El médico de Palau le recetó tres sesiones de quimioterapia, recibiendo una por cada semana. Debe hacer un espacio de una semana y continuar la próxima sesión.
Hasta el momento, el evangelista ha completado las sesiones.
El pastor Rubén Proietti, de la Asociación Evangelística Luis Palau, dijo a Mundo Cristiano, que cuando el evangelista terminó la primera sesión dijo con emoción: «Creo que Dios me está sanando».
Añadió que el predicador argentino se encuentra en buenas condiciones físicas.
«Ya cumplió la segunda (sesión). Yo hablé hace cuatro días con él, estaba perfectamente, estaba muy bien. Siempre estuvo bien, lo único malo es lo que dicen que tiene adentro. Incluso mandó una foto junto a Andrés, el hijo del evangelista, que es el que está con él, asistiéndolo en este momento «.
Según Proietti, Palau no ha sufrido los síntomas esperados por los médicos.
«Pero lo importante, es que hasta aquí, él mismo lo dijo: ‘los síntomas que me decían que iba a tener que hacer la quimioterapia, no los tenía y lo hacía gracias a Dios y alabo a Dios por eso'», comentó.
El evangelista tiene programado para terminar la tercera sesión del 19 al 23 de marzo y en Semana Santa recibió el resultado de la última evaluación.